Servicios

Asesoría

Nos gusta Escuchar a nuestros Clientes, es por ello que: previo análisis de cada situación de riesgo particular, le brindaremos la asesoría necesaria a fin de que conozca los beneficios fundamentales de estar bien Asegurado. Por otra parte los mantendremos siempre actualizados sobre las tendencias del mercado en materia de protección, formas más eficientes de optimizar los seguros y la exposición al riesgo. En fin además de protegerlos, le diremos cómo reducir ciertos riesgos.

Comunicación
Para nosotros es de vital importancia que todos nuestros Clientes, conozcan el alcance de sus pólizas (sumas aseguradas, deducibles, tipos de indemnización, exclusiones, etc.) a fin de evitar inconvenientes, optimizar el uso y recursos. Para este propósito, usted contará con material impreso y electrónico, además de reuniones y presentaciones, de esta manera siempre estará bien informado.
Administración
Una de nuestras labores es la de tramitar las indemnizaciones de manera oportuna y eficiente, así como de la administración, inclusión, exclusión y modificación de Asegurados y Activos que requieran cobertura inmediata. Su negocio y su Familia merecen toda su atención y esfuerzo, permita que nosotros nos ocupemos del resto…

 

Disponibilidad

Será las 24/365 en caso de que usted, alguien de su familia o alguno de sus colaboradores, tenga una eventualidad o una simple inquietud. Vía telefónica, email y adicionalmente dispondrá de un Acceso Web para verificar todo lo concerniente a sus Pólizas e Indemnizaciones.

Servicio Personal

Nos esmeramos en hacer que todo lo anterior sea llevado a cabo por Nosotros mismos. A través de visitas periódicas, informes estadísticos, llamadas de seguimiento y reportes de gestión, enmarcado en un ambiente de total confianza, haremos que Usted y su Empresa sientan un verdadero Servicio Personal de Calidad.

Auditoria de Pólizas

Ponemos a su disposición toda nuestra experticia para hacer una revisión exhaustiva de su programa Actual de Seguro. Al finalizar le haremos entrega de un Informe de Auditoría donde podrá contar con nuestras recomendaciones y sugerencias acerca del análisis efectuado.  Solicitar una Cita 

Consulta de Mercado (Cotizaciones):

Contamos con la metodología y la experiencia necesarias a fin de llevar a cabo en nombre de ustedes, todo el proceso de Consulta de Mercado (solicitud de Cotizaciones) a las Aseguradoras que usted elija y adicionalmente efectuamos el análisis cuantitativo y cualitativo de las ofertas recibidas. Al finalizar usted obtendrá el Informe definitivo, que será el insumo necesario a fin de que usted tome la mejor decisión para su Empresa.  Solicitar una Cita